Elizabeth Kiret Darshan kaur

Mi nombre es Elisabeth, y también llevo con gratitud mi nombre espiritual: Kiret Darshan Kaur, que significa “la mujer que canta y da visión de lo divino”. Ese nombre representa una parte íntima y esencial de mi camino: conectar con lo sagrado a través del cuerpo, la voz, el silencio y la presencia.

El Camino del Yoga
Descubrí el Kundalini Yoga en 2017. Desde mi primera clase con mi querida maestra Sabine Wolf, supe que había encontrado algo verdadero. Cada práctica fue y sigue siendo un regalo.
Me formé como instructora en la Escuela Golden Temple (Sant Pere de Ribes), con mis estimados maestros Kartar Singh y Devi Dyal Kaur.
Desde entonces comparto clases con devoción, al mismo tiempo que sigo profundizando en las enseñanzas de la cadena dorada de Yogi Bhajan.
La Voz, presencia y autenticidad
El canto de mantras es uno de los lenguajes de mi alma, me calma, me enfoca y me permite expresar lo que las palabras no alcanzan. Es un canal simbólico y sutil, que me conecta con lo esencial.
Me acompaña también el tambor Mridanga, que resuena con mi energía, mis emociones y mi vibración interior.
A través del sonido y la voz, me permito estar presente, libre y auténtica.
Cocina creatividad e inspiración
Me formé en cocina en la Escuela CETT de Barcelona y trabajé en cocinas de autor y fusión.
Pero donde realmente me siento en casa es cocinando con vegetales frescos: por su versatilidad, vitalidad y capacidad de nutrir desde dentro.
La cocina es, para mí, un acto de presencia, creatividad y cuidado. Me da enfoque, me relaja y me conecta conmigo misma.
La Comunicación como Puente de Paz
La Comunicación No Violenta (CNV) llegó a mi vida gracias a mi querida amiga Annabel (certificada por CNVC).
Desde el primer momento sentí que esta forma de comunicar daba sentido y forma a mi deseo de paz y coherencia.
He integrado esta práctica en mi vida a través del curso anual de Pau en el año 2023-2024 y Pac Deep, año 2024 -2025 con mis estimados guías Niels, Constanza y Helen, como un camino de escucha profunda, empatía y honestidad.
Actualmente voy a presentar mi solicitud para certificarme.